Tenemos las herramientas para hacer crecer tu negocio

|

Mercado Puntos: el nuevo programa de lealtad de Mercado Libre

Los “puntos” se podrán obtener mediante las adquisiciones de productos nuevos y a través del cumplimiento de ciertos desafíos propuestos por Mercado Libre.

Mercado Libre, la firma de comercio electrónico más elegida en Latinoamerica, presentó Mercado Puntos: su programa de lealtad destinado a premiar a los usuarios por sus compras y su interacción con el sitio.

Los “puntos” se podrán obtener mediante las adquisiciones de productos nuevos y a través del cumplimiento de ciertos desafíos propuestos por Mercado Libre. Quienes más participen, podrán acumular puntos y acceder a distintos niveles que habilitarán beneficios, al tiempo que conocen a profundidad las ventajas que ofrece el ecosistema de Mercado Libre, tales como Mercado Envíos y Mercado Pago.

“Este es un gran momento para el comercio en línea en el país en el que, gracias a nuestra plataforma podemos promover productos mexicanos, apoyar el talento latinoamericano que hay detrás de las innovaciones del portal líder en la región y, sobre todo, generar una relación más estrecha y divertida con los compradores” señaló Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.

El juego de la lealtad

Con la iniciativa Mercado Puntos, que además es compatible con la app de Mercado Libre, el portal apuesta por una comunicación más directa con sus usuarios, quienes se verán recompensados a medida que sumen puntos y avancen de nivel.

Al cumplir con los desafíos y tareas sugeridos por la plataforma, sumado a las compras de ítems nuevos dentro del sitio, los usuarios de Mercado Libre podrán escalar de nivel y obtener cada vez más productos con envío gratis.

“Se trata de que cada vez más personas  se involucren  en el comercio electrónico, lo reconozcan como una  alternativa  segura y conveniente de compra y ahorro, y apoyen el fortalecimiento de los negocios mexicanos”, agregó Galicia. “Con este programa queremos ir más allá de acumular puntos y otorgar recompensas, sino generar una relación sólida con todos los usuarios de Mercado Libre.”

Desde el portal de ML responden a algunas interrogantes al respecto:

¿Dónde veo mis puntos?

Puedes ver tus puntos desde tu cuenta. También te avisaremos cada vez que sumes puntos o subas de nivel.

¿Cuándo obtengo los beneficios?

Cuando llegas al nivel 3 ganas envíos gratis en productos seleccionados.

¿Cuándo vencen mis puntos?

Los puntos duran un año, te avisaremos cuando la fecha de vencimiento esté cerca. Los beneficios dependen de la cantidad de puntos, por eso, para no perderlos, es importante que mantengas tu nivel.

(Fuente: webadictos.com)