Consultoría C-Level

TE AYUDAMOS A COMPRENDER Y DOMINAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Para que una transformación digital sea completa y transversal, capaz de marcar el rumbo de la organización e involucrar a todas las personas que conforman la compañía, debe ser impulsada por el C-Level. Los distintos paradigmas de digitalización, las nuevas tendencias de consumo y la re-interpretación del valor y el control de las marcas generan una oportunidad única que para ser tomada es preciso comprender el verdadero rol y los verdaderos desafíos de ser digital. Desde Brainsted ponemos todo nuestro esfuerzo y especial atención en apoyar codo a codo a los líderes de la industria que necesitan completar su visión para comprender y dominar la transformación digital.

CONVERTITE EN AGENTE DE CAMBIO E IMPULSA LA
EVOLUCION DIGITAL

CULTURA DIGITALIZADORA

Cuáles son los precursores que impulsan la transformación digital que ya están instalados en las personas y que necesitan activarse para formar una cultura digitalizadora.

COMPETENCIAS DIGITALES

Qué nuevas competencias digitales deben adquirir los equipos de trabajo para poder impulsar y completar la transformación digital de la empresa.

CONVERGENCIA DIGITAL

Cómo convergen los viejos sistemas y modelos con los nuevos, cómo se retroalimentan produciendo una sinergia superior y multiplicadora en la organización.

GESTIÓN DEL CAMBIO

Cómo propiciar y enfocarse en la gestión del cambio y la construcción de una visión compartida en el camino y la conformación de la empresa como un ser digital.

IMPACTO DIGITAL

Cómo impacta la transformación digital en las distintas áreas del negocio, compras, ventas, atención al cliente, producción, finanzas, amplificando las realidades.

VISIÓN DE FUTURO

Cuál será la forma de la empresa digital, cuáles son las barreras que cruzaremos y cuales crearemos. La empresa como ser activo en la construcción de un futuro digital.

QUÉ LOGRARÁS CON NUESTRO APOYO

COMPRENDER

Podrás comprender el impacto, la convergencia y las competencias necesarias para la transformación digital en todas las áreas de tu empresa.

IMPULSAR

Podrás impulsar y propiciar la transformación digital de las distintas áreas claves del negocio, detectar los precursores y factores multiplicadores.

FORMAR

Podrás formar una visión compartida del futuro digital de tu organización. Gestionar el cambio y la cultura digital necesaria para la transformación.

Comprender el escenario actual.

Evaluar el impacto de la transformación digital de tu negocio.

Evaluar y medir el retorno de proyectos de digitalización.

Gestionar el cambio y formar una visión compartida.

SOLICITÁ UNA REUNIÓN!

Si querés conocer el alcance de la consultoría one to one, escribinos para solicitar una reunión personalizada:

  • Evaluaremos tu necesidad.
  • Nos alinearemos a tus objetivos.
  • Definiremos un curso de acción.
Contactános y nos comunicaremos contigo a la brevedad!

Certificaciones

Asociaciones & Plataformas

Argentina | Chile | Uruguay | Perú | Colombia | México